Procedimiento para acceder a estudios de Pre y Post Grado

Slider

Promovemos la formación y capacitación académica de los trabajadores y de los familiares directos (cónyuge e hijos) de las partner de la ONG IPIFAP, a través del acceso a los servicios educativos, en sus diversos niveles y, modalidades formales y no convencionales de estudio, capacitación, perfeccionamiento y especialización que la Ley Universitaria y, normas conexas establezcan.

El Programa de beneficios para los partner de IPIFAP está formulado para gestionar mejoras en los recursos humanos, a través de mecanismos de acceso (convenios entre asociaciones, empresas y, gremios) con el propósito de potenciar la merituación laboral e identidad institucional de nuestros aliados a través de nuestro Programa ProBecas de estudio de posgrado y pregrado, en universidades nacionales como internacionales.

Beneficios para nuestros partner

Las empresas se benefician en:

Optimización del Potencial Humano

Mejoramos la dinámica motivacional de los colaboradores de nuestras partner (entidades aliadas) en función a los beneficios educativos que otorgamos.

Costos reducidos en la gestión de áreas de responsabilidad social

Optimizamos el desarrollo de programas psico educativos para grupos de personas debidamente focalizadas.

Maximizamos la inversión en capacitación a colaboradores

Administramos los fondos de capacitación mediante becas de estudios y convenios.

Beneficio tributario

Otorgamos certificado de donación para reducción del Impuesto a la Renta.

Los RRHH de nuestras partner logran:

Acceder a Becas de Estudios

Brindamos accesibilidad a Becas de Estudios. Otorgamos becas de estudios en instituciones reconocidas en el Perú y en el extranjero, para los recursos humanos de nuestras partner (entidades aliadas a IPIFAP) y sus familiares directos. Las becas abarcan programas presenciales, flexibles, de modalidad virtual y a distancia.

  • Acceder a becas de estudios de pre y posgrado.
  • Acceder a descuentos exclusivos directos en Institutos de eduación superior tecnológica, universidades y, escuelas de negocios nacionales e internacionales
  • Asesoría personalizada.
  • Inserción en intervenciones y actividades de IPIFAP en el ámbito nacional e internacional.

Cómo asociarse a IPIFAP (Partner)

Solicítanos una reunión virtual de presentación y, haznos llegar tus consultas.